15 de mayo de 2011

Belleza real.

¿En qué momento se unió la sociedad y decidió que ahora solo se llevarían las jirafas demacradas?
Perdonad mi actitud agresiva pero no sé cuando se empezó a cambiar el canon de belleza por el que tenemos ahora.
Supongo que hay que tener una personalidad fuerte y una autoestima muy alta para que al terminar de leer una de estas revistas tipo Glamour, Elle, Vogue… no empieces con una dieta digna para acabar como la mayoría de las que salen en sus páginas, que tiemble Kate Moss.
Porque si, a todas nos gustaría tener el pelo de Jennifer Aniston o  Gisele Bundchen, la cara de Megan Fox y las piernas infinitas de Adriana Karembeu, de sueños de papel viven algunos.
Sueña si quieres, pero sólo tienes un cuerpo, lo puedes mejorar pero no cambiarlo de una forma tan drástica.
Decía mi querido José Saramago “Todos me dicen que me debo cuidar más, hacer deporte, pero aún no he escuchado decirle a un deportista o a un modelo que lea más”
Llega la época del destape y con esto del cambio climático te quitas el abrigo y las botas, y a la siguiente semana ya estás luciendo blanco nuclear con tirantes y sandalias.
Y llegan las prisas, las dietas milagro y demás artimañas.
Hace unos días descubrí que una amiga estaba en uno de esos momentos, le dije ¿Qué quieres adelgazar? Ponte unas zapatillas de deporte y corre, como si tu vida dependiera de ello.
¿Quieres ver mujeres reales? Entonces no abras ni una de las revistas que he nombrado, sal a la calle y mira, mujeres seguras de sí mismas, con un paso tan firme merecedor de las mejores pasarelas.

2 comentarios:

  1. me ha encantado conocer el blog, la verdad es que es cierto lo que dices, las mujeres reales tenemos que encontrarlas en la vida diaria.

    besitos

    ResponderEliminar