10 de marzo de 2011

LONDON

El año pasado fui con mis amigos a Inglaterra, la tierra de los Beatles, J.K Rowling, William Shakespeare, Queen, Rolling Stone, Hitchcock e Isabel II, entre otros personajes distinguidos. 
Jamás se me olvidara la sensación de frío y lluvia calando hasta en los huesos, supongo que esto pasa por ser del sur, no estoy muy acostumbrada.
El primer viaje con tus amigos, sin padres, buscarlo todo por tu cuenta, en el extranjero, es otra forma de hacer las cosas. Eso y las moquetas, que pasión por ellas ¡dios mio!


Y allí estábamos, vimos el Big Ben, Trafalgar Square, la Catedral de San Pablo, Piccadilly Circus, Chinatown, Soho, Camden, Hyde Park, Portobello y mil sitios más, que para haber estado unos tres o cuatro días dieron para muchísimo. 




Me encantaría volver a Londres, se lo prometí a dos amigos, Carolina, que se enamoró del recepcionista del hotel y Eu que no pudo ir.
Good Night! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario